TOP 3 Lugares para visitar en Barcelona

Barcelona es una de las principales ciudades de España, la segunda ciudad más poblada después de Madrid. Esta es una ciudad de gran importancia a nivel cultural, financiero y turístico y es un punto importante de comunicación entre España y Francia. Si vas a viajar a Europa, te presentamos las mejores atracciones en Barcelona en caso de que quieras adentrarte en esta mágica ciudad.

Te presentamos las mejores atracciones en Barcelona, para que te deleites

Sagrada Familia

Una de las mejores atracciones en Barcelona es la Sagrada Familia de Gaudí. Puedes planificar un recorrido que será guiado a través de un experto local. Este te permitirá conocer este Patrimonio de la Humanidad. Otra de las actividades divertidas que puedes realizar es un tour hecho con bicicletas eléctricas a lo largo de Barcelona.

Dura aproximadamente cuatro horas y podrás ir con tranquilidad a fotografiar múltiples lugares y visitar muchos sitios en un solo día. En este podrás ir a las playas, la ruta del Modernismo, la Casa Batlló, el monumento a Cristóbal Colón, el Arco del Triunfo y la Barceloneta, entre muchos otros lugares.

En Barcelona hay muchas cosas que ver, para que puedas estar varios días y te de tiempo a visitar todos los rincones de Barcelona, te recomiendo que alquiles un apartamento, para esto, lo mejor es ponerse en contacto con alguna inmobiliaria de Barcelona.

Palau de la Música Catalana

Otra de las mejores atracciones en Barcelona es el concierto de guitarra española en el Palau de la Música Catalana. Como sabemos, este país tiene grandes guitarristas y compositores del instrumento, que te deleitarán durante una hora y media en esta sala de conciertos. Este es un edificio emblemático de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997.

City Sightseeing

Si quieres visitar las mejores atracciones en Barcelona en autobús, existe uno de dos pisos llamado City Sightseeing que te llevará por 44 paradas a lo largo de la ciudad y te dejará conocer la Sagrada Familia, el Barrio Gótico, el Museo Picasso y muchos otros lugares icónicos. Lo mejor de todo es que puedes bajarte a pie en cualquiera y adentrarte a explorar con más detalle.

Esto solo son 3 ejemplo, te aconsejo que visites la oficina de turismo de Barcelona para poder orientarte y recoger tu mapa. Si estás pensando en visitar Barcelona, no te lo pienses más porque merece mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *