Mejora tu salud con el iPhone 6

El final del año se acerca, y las resoluciones para el nuevo no se dejan esperar. Las más comunes están relacionadas a llevar una vida sana sin tantos excesos. Por otro lado, los smartphones se han convertido en potentes y versátiles herramientas que facilitan nuestros días. Tomando en cuenta esto, no sorprende que existan aplicaciones dedicadas al mundo de la salud, que pueden ser descargadas e instaladas en móviles como el iPhone 6.


Aquí tienes la mejor selección de fundas iPhone 6


Se encuentran aquellas enfocadas a tener una mejor nutrición, registrar el avance de determinado plan de entrenamiento, funcionar como un escáner para productos alimenticios, entre otras. A continuación, conocerás algunas de las apps más populares en este ámbito.

iph613

Primero tenemos a “Fitbit”. Un software que se encargará de monitorear tu actividad física durante el transcurso del día. Asimismo, es capaz de registrar el número de calorías que consumes. De este modo, podrás llevar a cabo un entrenamiento más eficaz. Una de sus funciones más interesantes es su compatibilidad con la pulsera del mismo nombre. Así que podrás realizar todos las operaciones necesarias desde tu iPhone 6 o utilizando el wearable.

Otra aplicación dedicada a registrar tu actividad física es “Lifesum”. A diferencia de la anterior, esta herramienta no te aturdirá con demasiadas estadísticas, sino que se distingue por su interfaz intuitiva con una serie de opciones muy interesantes. Entre ellas se encuentran los consejos y mensajes de inspiración que cada cierto tiempo aparecerán en la pantalla para motivarte.

Para concluir nos encontramos con “Fat Alien Pro”. Esta aplicación servirá como un eficiente contador de calorías y macronutrientes para todos los días de la semana. Destaca por su base de datos que contiene más de novecientos alimentos con información detallada de cada uno. Además, por si fuera poco, está integrada con la aplicación “Salud” que forma parte del sistema iOS, exclusivo del iPhone 6 y otros dispositivos móviles fabricados por Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *