El iPhone 7 y su capacidad para fotos y videos

Tener un iPhone ofrece muchas ventajas, como su diseño minimalista y elegante. Esta vez nos concentraremos en sus características técnicas. Para ser más específicos, aquella que la mayoría de gente busca en un dispositivo móvil, nos referimos a la cámara. Y, ciertamente, la cámara que posee el nuevo iPhone 7, así como el 7 Plus, es una de sus características más llamativas.

Fundas iPhone 7 las mejores Fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya disponibles

Aunque hay varios terminales que, hasta cierto punto, se pueden comparar con las capacidades fotográficas que tiene el nuevo iPhone, de algo no cabe duda, los productos fabricados por Apple siempre han destacado por su calidad. Esto ha hecho que cada año sus smartphones insignia se hayan posicionado entre los mejores del mercado.

ip01

De modo que, como la cámara es actualmente una parte clave en las móviles, la compañía estadounidense se ha encargado de producir equipos que sobresalgan en este aspecto. Para conseguirlo, ha implementado una potente cámara en el iPhone 7.

Partiendo del modelo anterior, la óptica ha sido mejorada, y ahora tiene una apertura máxima de f/1,8. Gracias a esto se puede conseguir que hasta un 50% más de luz sea captada para la toma de imágenes. Teniendo como resultado una calidad superior en las fotos, no importando la circunstancia.

Antes, la estabilización óptica era una característica exclusiva del modelo Plus, ahora en cambio, ambos smartphones, tanto el iPhone 7 como 7 Plus la poseen. Del mismo modo, la lente ha cambiado ligeramente de forma, y destaca por un diseño más angular, de 28mm., y está compuesta por seis elementos, superando por uno la cantidad que tenía el iPhone 6.

Sin embargo, los usuarios no solo buscan tomar fotos con su smartphone, sino que también quieren grabar momentos importantes. Para lograr esto, el iPhone 7 ofrece la posibilidad de grabar videos en formato 4K a 30 cuadros por segundo. Además, tiene enfoque automático, que es continuo durante todo el video, con la capacidad de detectar rostros y cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *