¿El Aguacate baja de peso o engorda?

La forma en que los ácidos grasos que consumimos en nuestra dieta afectan si ganamos o bajar de peso es mucho más compleja que eso. Agrupar a todos juntos, ya que muchos dietistas y médicos todavía están haciendo, es casi seguro que contribuye a la epidemia de obesidad en el Reino Unido y en todo el mundo desarrollado.

¿La grasa crea grasa?

Hay mucho más debate en los últimos años sobre si las grasas saturadas son realmente el malo de la película que han sido hechas para ser. A mucho peor culpable, no sólo por el aumento de peso, sino también problemas de salud graves, como enfermedades del corazón, se ha encontrado en las grasas trans e hidrogenadas que se encuentran en la margarina y la manteca de aceite vegetal usado en muchos alimentos procesados.

También hay una gran cantidad de evidencia científica de que el aumento masivo de los carbohidratos refinados son un disparador mucho más eficaz el aumento de peso, y ellos, no de grasa saturada, están detrás de los niveles disparados de la obesidad y enfermedades relacionadas.

f09

Aunque los aguacates son relativamente altos en calorías de alimentos con 100 gramos de la fruta fresca que proporciona alrededor de 160 calorías, más de dos tercios de las calorías provienen de ácido oleico monoinsaturado. Los estudios han demostrado que las grasas monoinsaturadas como el ácido oleico son mucho más propensas a ser utilizados por el cuerpo como fuente de energía de combustión lenta que la grasa saturada. El aumento de su consumo de grasas monoinsaturadas, las grasas poliinsaturadas frente ambos y carbohidratos, también se ha demostrado que proporcionan una notable mejora en la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia – un factor importante en el aumento de peso y la diabetes en desarrollo.

Como beneficio adicional de salud, comer una dieta rica en los ácidos grasos omega-9 grasas, de las que el aguacate es una de las mejores fuentes, se ha demostrado que tiene el potencial de reducir los niveles sanguíneos de colesterol “malo” lipoproteína de baja densidad, en el mismo tiempo que promueve el aumento de “buen” colesterol de las lipoproteínas de alta densidad.

Los beneficios para la salud de aguacate en su propia son bastante increíbles. Sin embargo, cuando se los comen con hojas verdes en una ensalada, o con altos verduras antioxidantes como la calabaza, se puede mejorar significativamente su asimilación de los elementos nutritivos en los otros alimentos también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *