¿Conocías la dieta de la sandía?

Las sandías son el aperitivo perfecto para refrescarse en un día de verano caliente, pero también pueden ayudar a limpiar nuestro cuerpo y ayudar en la pérdida de peso. Las sandías son aproximadamente un 91% de agua y azúcar contienen solamente el 6%. También tienen algunos nutrientes esenciales para ofrecer: la vitamina C, beta-caroteno, vitaminas B1 y B6, licopeno (un antioxidante), potasio y magnesio.

Hay una Dieta de la sandía a largo plazo que es de hecho una dieta de desintoxicación, pero ya que recorta calorías, es también una forma eficaz de perder peso. Esta dieta es fácil de seguir, aunque al igual que con cualquier dieta, se recomienda que usted busque el consejo del médico antes de seguirla.

f03

La dieta de la sandía consta de dos etapas:

Etapa 1

La primera etapa es en realidad una dieta mono. Durante tres días que tiene para comer nada más que la sandía. Es restrictiva en calorías y nutrientes, aunque para una persona sana no debería haber ningún problema, ya que sólo tiene una duración de 3 días.

Etapa 2

La segunda etapa incluirá 2 comidas al día, la sandía está utilizando como un bocadillo entre ellos. Esta etapa dura entre 6-10 días. No es tan restrictiva como la primera fase de la dieta, pero proporciona poca variedad de alimentos. Recomendamos seguir esta etapa por el período mínimo, es decir, 6 días.

Como las sandías tienen una gran cantidad de agua, no puede ser que sienta la necesidad de beber agua del grifo. Sólo se debe beber agua del grifo si siente sed entre comidas y meriendas.

– 1 tazón de cereales integrales con leche
– 1 rebanada de queso
Bocadillo
– 2-3 rebanadas de sandía
– La elección de los siguientes: a la parrilla o pollo hervido (sin piel), pescado o carne de res magra, sin grasas añadidas
– 1 ensalada hecha con cualquier verduras que desee. Como vestirse sólo se puede usar unas gotas de aceite de oliva y una pequeña cantidad de vinagre o limón.
– 2-3 rebanadas de sandía

Tanto a largo plazo y planes de alimentación a corto plazo son, de hecho, las dietas bajas en calorías. Si usted no tiene ningún problema de salud de la dieta de la sandía no le hará ningún daño. Sin embargo, la restricción calórica severa y poca variedad de alimentos pueden hacer que sea más propenso a comer en exceso una vez que la dieta ha terminado. Tan pronto como se baje este plan de dieta tratar de incorporar, alimentos nutritivos enteros en sus comidas y se adhieren a las porciones de tamaño regular.

Si también está haciendo ejercicio durante esta dieta usted debe mantener sus entrenamientos. Dado que la dieta de la sandía proporciona sólo pocas calorías, es posible que se sienta cansado, mareado y / o mareos si sus entrenamientos son muy intensos. Si usted experimenta estos u otros síntomas desagradables que definitivamente recomienda que deje de seguir esta dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *